miércoles, 28 de enero de 2009

Respuestas sin pregunta

Esto es como el primer disco de un grupo, que tiene por título el mismo nombre del grupo para darse a conocer. Cada vez se estila menos, tal vez por aquello de la innovación. Todo el mundo quiere innovar.
Por mi parte que le den a la innovación, no me importa. Mi primera entrada en este blog (que empecé y abandoné en el espacio de un par de días, ahora he retomado y rehecho) tiene el mismo título que el blog al que pertenece, para ayudarte a saber dónde estás.

Acabo de terminar una etapa, importante, qué duda cabe, y de hecho aún no es "oficial", pero está ahí y es algo que no puedo obviar. Me prometí a mí mismo comenzar un nuevo blog, tras el Blog Curioso y el "exitoso" Cubil Oscuro.
Uno, el primero, representa mi comienzo en esto. Lo llevé durante bastante tiempo, y realmente era más un compendio de todo lo que iba encontrando por Internet que me llamaba la atención. El segundo, el cubil, es... el Cubil. Fue un paso adelante, aunque realmente siguió el mismo camino que el Blog Curioso, pero desde otra perspectiva. El nombre se lo puso un gran amigo, sin saberlo en ese momento, al, nada más entrar por la puerta de mi casa, ver una completa oscuridad con una luz, que no servía para nada más que hacer sombras, al final del pasillo. Dijo algo sobre el "Cubil", no recuerdo las palabras exactas, pero así le puso nombre al blog.
Ahora viene uno nuevo, que a falta de un título mejor lleva el de "Respuestas sin pregunta".
Respecto a cuál es la temática del blog, bueno, descubriremos que soy un tipo muy inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario