sábado, 14 de febrero de 2009

Tutorial básico de VIM

Todo lo que siempre quisiste saber:
http://www.preguntaalexperto.net/articles/lontivero-Tutorial-Baacutesico-de-VIM.aspx
Me ha gustado el tutorial, pero noto en su voz tal vez un toque de aburrimiento. A lo mejor era yo. Era yo el que se aburría digo.

En serio, un excelente tutorial si no sabes cómo empezar. Estoy aprendiendo python y, la verdad, VIM resulta bastante útil.

Para python (con pygame, para otro proyecto loco que está en el horizonte) estoy empezando por LosersJuegos, que lo tienen bastante bien montado.

2 comentarios:

  1. Hola, yo soy el creador de ese tutorial y te agradezco la difusión como así también la buena critica.

    En cuanto a lo de la voz de aburrimiento, es totalmente cierto pero no es que me aburriera o quisiera aburrir a la gente, es solo que hice estos videos entre las tres y las 4 de la mañana de una noche de insomnio y no queria despertar a mi mujer :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La crítica y la difusión la merecen porque el material es bueno :-)

    Lo de la voz de aburrimiento no es mala crítica, es que se notaba algo así. Si dices que estabas a horas intempestivas y encima respetando el sueño ajeno ya queda todo más claro.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar