domingo, 5 de abril de 2009

Amenazas a Bloggers

Abro el Google Reader y me encuentro con esto:
http://keko8.blogspot.com/2009/04/amenazas-blogueriles-y-van-3.html
y me quedo sin palabras. Escribo poco, pero como algún día me de por escribir sobre alguien me puedo encontrar que un tío con un bate está llamando a mi puerta.
Sin más palabras.

Edito:
Merece la pena echar un vistazo a los comentarios de la entrada original de Privateer, se pone el ambiente calentito.

Actualizo:
Ahora mismo al entrar en el enlace de Privateer me dice que el blog ha sido eliminado. Me imagino que la presión le ha podido, el aparecer en algún que otro blog menor y además en este le ha acabdo de hundir (xDD). Lo lamento porque me gustaban mucho sus anécdotas, pero de momento es lo que hay. Estaremos atentos a lo que ocurra en los próximos días.

Última actualización:
Entrevista a Privateer.
Visto esto creo que no hay que comentar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario