sábado, 25 de abril de 2009

Blood Bowl

Situación:

Los orcos forman una caja en su propio campo, todos los orcos negros (4) están en la otra mitad y demasiado alejados para ayudar. Sólo quedan 7 humanos contra 11 orcos. Tres humanos quedan atrás, dos líneas y un lanzador, para tratar de aguantar la que se avecina. A lo kamikaze se rompe la caja, blitz con la gran estrella, un blitzer con placar, esquivar y furia. Apoyo con el ogro y el resto del equipo (en total 4 jugadores, escasísimo). Se consigue romper la caja pero el orco mantiene el balón.
En su turno hace una jugada extraña, intenta pasar a un orco negro porque ve peligrar el control de la pelota. No es para menos, un receptor humano con placar, esquivar y salto es un dolor de cabeza constante, pero es que el otro receptor (este equipo jugaba con dos receptores) tiene esquivar y wrestle, puede tumbarle en cuanto se descuide. El pase es bueno, el orco negro se prepara para atrapar el balón... y se le cae a los pies. Cambio de turno.
Entonces viene la jugada, la idea está clara, hay que arriesgar mucho pero están los jugadores perfectos en el mejor sitio. El ogro aparta a puñetazos y empujones a los que estorban al receptor para dejarle espacio libre. Mientras, en la otra mitad del campo, un linea se la juega corriendo y empujando al orco negro que tenía agarrado al lanzador del equipo. El lanzador sale de la presión, se planta frente al orco negro que falló la recepción el turno anterior, agarra el balón no sabe muy bien cómo y la lanza. El pase es bueno, el cuero vuela rápido. Uno de los orcos la intenta interceptar pero no lo consigue. El balón le llega al receptor que la atrapa sin problemas, sale corriendo y marca Touchdown.

2-0

Esto es BloodBowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario